Rueda el balón en la Premier League


La semana pasada comenzó la Premier League, y los grandes favoritos ya están marcando diferencias. Este año, junto a los 4 grandes de siempre, se une a la puja el Manchester City, y el campeonato se presenta más apasionante que nunca. Es la era Post-Ronaldo, y la cuestión es:

¿Quién va a ganar el título este año?

Anuncios

One thought on “Rueda el balón en la Premier League

  1. ese fernando!!!!
    no sé ni como, he vuelto a parar por tu blog, parece que lo llevas bastante al día, así me gusta!!!!
    pero voy a ir al grano, sin fichajes de excesivo renombre (Man City a parte), en estas tres jornadas de Premier denotan a mi modo de ver un claro favorito: el Chelsea, pero casi por eliminación..
    El Liverpool ya ha perdido dos partidos, (6 puntos de diferencia con el líder pueden ser mortales al final de temporada), y ni Aquilani, ni Leiva, ni Mascherano, ni nadie del centro del campo, lleva el balón arriba; en el Man Utd es Rooney el que tiene que llevar al equipo en sus hombros, porque no creo que ni Berbatov, Valencia o Nani puedan “tirar del carro”, lástima que el bueno de Wayne no pase de 10-12 goles por temporada; en cuanto al Arsenal, ya lleva unos cuantos años que, a pesar de que bajo mi pdv hace el mejor fútbol combinativo de Inglaterra, no arranca, no sé dónde leí que se trata del eterno proyecto de futuro de Wenger, y puede que se resienta sin dos vértebras de la que era su columna, como son los africanos Adebayor y Kolo Touré fichados por el Man City; mención especial me merece precisamente el City que soltando pounds a diestro y siniestro parece que por fin ha confeccionado una plantilla competitiva, pero que a pesar de ganar los dos primeros partidos no acabo de confiar en ellos; tal vez los Spurs se metan en la pomada por los puestos de Champions si alguno de los cuatro eternos (Liverpool?) pincha en exceso, con un Defoe que si sigue con este estado de forma…
    Con todo, como te decía, veo al Chelsea serio candidato, jugando mal, pero metiendo miedo a sus rivales que le juegan con demasiado respeto. Necesita dos acciones para meter tres goles. Mourinho sentó las bases y una filosofía de equipo, Scolari le intentó dar el toque brasileño de “jogo bonito” pero fracasó, preparando mal físicamente a los jugadores, la presencia del israelí del cuál no recuerdo su nombre fue testimonial (aunque llegara a la final de Champions), Hiddink volvió a su sitio las piezas del vestuario y recuperó a Drogba. Ahora Ancelotti, le dará ese típico matiz amarrategui italiano que hará del Chelsea un equipo todavía más difícil de ganar, y a ver si da más bola a Deco, del cuál echo mucho en falta la calidad del primer año en can Barça. Y también ojo a la copa África, que durante mes y pico los Blues van a estar sin un buen número de jugadores titulares nacidos en el continente marrón…
    pues nada toma rollo que te he soltado!!!!
    abrazos muchacho y sigue escribiendo!!!!

Los comentarios están cerrados.