Cuando se pierde el camino…


El fin justifica los medios, como dijo Maquiavelo en una frase que hoy en día a cualquiera nos parece de lo mas común pero que en su día provoco la entrada de un nuevo adjetivo, el cual define a gente sin escrúpulos capaces de cualquier cosa para conseguir un beneficio propio, y que hoy me ha venido a la mente, ‘maquiavélico’…y si os digo que me ha venido a la mente mientras leía el Marca pensaréis que estoy tarado, y es probable, pero lo de hoy roza el ridículo con este diario deportivo que ha perdido totalmente cualquier criterio y principio que en otra época hizo que fuera lo que hoy es, el mejor y mas serio periódico deportivo a nivel nacional.

La portada de hoy, en una esquina, con el sello de “exclusiva Marca”, aparecía Xavi con el titular “Xavi elegido MVP de la Champions”…cual ha sido mi sorpresa cuando he escuchado que el ganador ha sido Messi, y os parecerá una tonteria, y lo será, pero puesto a recordar me han venido a la mente varias portadas de los ultimos tiempos de este diario y me he encontrado verdaderas perlas, aquí va una muestra:

(en la ultima portada se ve en el margen inferior izquierdo la super exclusiva de que Xavi iba a ser MVP)

 Popurrí de mentiras

Popurrí de mentiras

Se puede ver que toda la información es veraz y contrastada y otro ejemplo para reirnos un rato:


ibra

(sin comentarios)

¿el fin justifica los medios? ¿Cuándo se perdio el camino? Seguramente desde que Eduardo Inda es el director de este diario algo empezó a cambiar, se están equivocando al obviar la regla número uno del periodismo: INFORMAR , en detrimento de la regla numero uno de este señor, vender aunque sea inventando y perdiendo cualquier tipo de dignidad profesional echando por tierra la credibilidad ganada de tantos años.Ssi este es el periodismo de hoy en día, aunque sea deportivo, mal vamos…

Anuncios

2 thoughts on “Cuando se pierde el camino…

  1. Son unos sinvergüenzas. El año pasado estuvieron dando la lata durante una semana con las portadas en las que comparaban a Messi (mejor jugador del mundo) y Robben (había jugado 3 partidos bien), y no contentos con esa barbaridad, hoy nos encontrmos con que después de que el Madrid haya vendido al que era el Mesías de Eduardo Inda, la portada es BIEN VENDIDO!!!!y acusando al pobre holandés con 4 razones el porque de su salida, esto es de broma….

  2. Hace tiempo por desgracia que la prensa deportiva en general en España es mala, sin más, como dices el fin justifica los medios y de lo que se trata es de hacer dinero y de crear falsos estados de opinión en otros casos. Este Eduardo Inda, que no sé si es periodista o qué es, me da igual, es la persona más pretenciosa y sibilina que he visto en mi vida, es malo malo malo, obviando por supuesto que deportivamente no tiene ni puta idea de absolutamente nada de lo que dice.

Los comentarios están cerrados.