Nos gusta Wozniacki


Adidas Wozniacki

Adidas Wozniacki

Caroline Wozniacki (Odense, 1990) es la nueva sensación del tenis femenino. Esta semana salta al escaparate mediático después de que se ha comunicado que ha firmado un contrato exclusivo con la diseñadora Stella McCartney y será la imagen de la nueva linea deportiva de Adidas.

Y es que junto a su prometededor tenis, Caroline posse una belleza y una figura sólo comprables con las de sus compañeras Maria Sharapova y Anna Ivanovic ( en su día también imagen de la marca alemana). Rubia explosiva, con su 1’77 de estatura Wozniacki lleva un año arrastrando la atención del público masculino durante los torneos. Ahora que veíamos a una espectacular Sharapaova  presentar su nueva línea de ropa en Nueva York, parece que le ha salido una dura competidora.

La rusa, una de las favoritas para ganar cualquier torneo importante, lleva 2 años sin funcionar en las pistas por culpa de una lesión de la que todavía no se ha podido recuperar, pero parece que no ha perdido el tiempo en el mundo de moda…esperemos que no se abandone y vuelva a ser quien era, ya que al contrario que Kournikova, aparte de un icono sexual, Maria es una increible tenista.

New York New York

New York New York

Gracias a al comunicado del nuevo contrato de Caroline, la revista Telva le ha hecho un especial reportaje y aquí te presentamos un extracto de la entrevista para que podáis conecerla un poco más:

  • ¿Cómo te mantienes en forma?

Aparte del tenis, me encanta estar siempre en movimiento. Entreno de dos a tres horas al día pero reconozco que también lo combino con ejercicios de boxeo, fútbol y natación. También hago distintas sesiones de estiramientos para tonificar mis articulaciones.

  • ¿Qué parte de tu cuerpo cuidas más como deportista?

Sobre todo la tripa haciendo muchos abdominales para trabajar esta zona pero también me gusta cuidar mi espalda y mis piernas especialmente con ejercicios específicos.

  • ¿Cuál es tu dieta para lucir tipazo en las pistas?

La verdad es que no me privo de nada. Me gusta mucho la comida mejicana, sobre todo, los tacos y un buen filete de ternera. Cuando juego tomo más pasta e hidratos de carbono con muchas proteínas. Suelo hacer cinco comidas al día.

  • Una curiosidad, ¿cuántos litros de agua bebe una tenista como tú?

Cerca de tres litros al día.

Además: “La ropa refleja absolutamente mi personalidad. Lo más importante es que sea muy cómoda y esté diseñada pensando en el rendimiento, así que no tengo que pensar en nada más. Me ayuda a concentrarme en jugar lo mejor posible cuando salgo a la pista”, afirma la tenista que con 19 años que cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas.

Wozniacki

Wozniacki

Desde el punto de vista tenístico

Wozniacki no es sólo un gran cuerpo, sino que es una de las grandes sorpresas del circuito. 2008 fue su presentación ante el mundo, ganó 3 torneos WTA como Estocolmo, New Haven y Tokio todos ellos en pista rápida, y accedió por primera vez a las rondas importantes de los Grand Slam. Este año, llegó en una esperadísima final frente a Dinara Safina en Madrid, en el estreno de la Caja Mágica, y ha ganado otros 2 torneos, esta vez en hierba y tierra batida; así, con 19 años y carita de ángel, esta danesa de padres polacos se ha situado en el TOP 10 de la WTA para quedarse mucho tiempo y no marcharse, y seguro que nos hará disfrutar.

Podremos disfrutar de ella a partir de la próxima semana en el US Open, donde se enfrentará en 1ª ronda frente a Voskoboeva. En cualquier caso, gane o no gane el torneo, juegue bien o mal, NOS GUSTA CAROLINE

Anuncios