Diego se divierte en Italia


Hola a todos!! Para empezar con buen pie este mes de Septiembre, quería hablar un poquito de lo que ha dado de sí el Calcio este fin de semana, pero la verdad es que todavía no tengo activo el canal de pago GolTV por motivos extraordinarios, y me he perdido el derbi lombardo entre AC MIlan e Inter de Milan, la nueva victoria de la Sampdoria de Cassano, y detalles del Nápoles de Hamsik y Lavezzi.

Lo que no me he perdido ha sido la repetición de la exhibición de Diego frente a la Roma,un espectáculo que culminó con dos golazos. En el 1º de ellos le roba el balón a Cassetti en medio campo y tras una carrera en potencia deja atrás a otro defensor y cuando entra en el área, escorado, suelta un latigazo seco con el exterior del pie derecho que manda el balón a la otra madera, un desmadre.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bTGiFqzt4hY]

En el 2º tanto recoge un balón profundidad en carrera y enfilando el área romana hace un par de movimientos eléctricos de izquierda a derecha que dejan al pobre Mexes preguntándose si el domingo podría tener cita con el fisioterapeuta. Me encanta este tipo, la Juventus ha hecho un grandísimo fichaje, todo lo que hace está lleno de talento.

Por cierto, hoy ha saltado la sorpresa en Italia. Spalletti ha dimitido como entrenador del equipo romano después de tan sólo 2 jornadas de liga, con sendas derrotas dicho sea de paso. No se conocen todavía las razones de la dimisión, pero lo que si es seguro es que tras reunirse con la presidenta Rosella Sensi, puso fin al contrato que le ligaba a la “squadra giallorossa” hasta 2011. Se rumorea que el candidato a ocupar su banquillo puede ser  el trotamundos Claudio Ranieri.

One thought on “Diego se divierte en Italia

  1. Este Diego tienes ese algo diferente que tanto se echa en falta, me recuerda al Kun pero de otra formas,es un crak, personalemte me encanta.ala, besos

Los comentarios están cerrados.