Sneijder no pasa página


Orali presenta a Sneijder en San Siro

Orali presenta a Sneijder en San Siro

Han pasado 10 días desde que Wesley Sneijder abandonara la disciplina del Real Madrid para incorporarse al Inter de Milan por 15 millones de €, y aunque el holandés ya debutó en su presentación en el Giussepe Meazza durante el derbi lombardo, parece que no quiere pasar página y arremete una y otra vez contra la cúpula directiva del Real Madrid.

Es una vergüenza y una osadía que no puede permitirse el centrocampista, una falta de respeto hacia el club que le ha estado pagando un desmesurado sueldo durante 2 años y que se trata ni más ni menos que el mejor club del mundo. Cierto es que el Real Madrid ha pasado por una época bañada en descontrol, secretismo, acusaciones y delitos, y que se ha llevado a más de un jugador por delante para que para que la piscina pareciera más limpia, pero desde que Florentino Pérez cogío el timón del buque madridista, Valdano y Pardeza han hecho muy bien su trabajo y se han visto obligados a acelerar la operación salida invitando a marcharse a más de 10 jugadores, debido a dos puntos: 1. Los 250 millones € que se han invertido en fichajes  no crecen en los árboles, y 2. La mayor parte de la plantilla del año anterior no dió la talla, no rendían nada y cobraban todo.

Así, aunque nadie de los que estamos leyendo esto podemos saber a ciencia cierta de que forma se han entablado las negociaciones para dar salida a Wesley, lo cierto es que aunque Pellegrini contaba con él, en la secretaría blanca ya llevaban 2 meses hablando sobre la necesaria salida del holandés puesto que tenía ofertas importantes que podían reportar dinero, ¿Qué qué pasa? !Pff, llevo 2 años sin pegar un palo al agua y ahora que me quieren mandar a mi casa voy a llegar rápido a entrenar y a meter muchas faltas que si no me echan! Pues no amigo, resulta que se te acaba el chollo porque pagaron por ti 27 millones € y jugaste bien las primeras 5 jornadas de liga de hace 2 años. Desde entonces os describo las dos temporadas de Sneijder:

AÑO 1: Llego al Madrid, estoy muy feliz de llegar al mejor club del mundo y ponerme la camiseta que llevó el mismísimo Zinedine Zidane -juego 4 partidos bien voy a relajarme que no me gusta correr – hoy he ido a Pachá, a Buda y a Gabanna y me encanta, no pienso faltar un sólo Jueves – parece que los de la prensa me han cazado y mi mujer me manda a freir espárragos – llevo más de 3 meses sin controlar bien un balón y mi libres directos ya no son ni de lejos los que clavaba hace 1 año en Amsterdam – termina la temporada y gracias a Robinho, Guti y compañía hemos ganado la Liga y nadie se ha dado cuenta de que mi fichaje ha sido una bacalá.

AÑO 2: Ante el asombro de todo el mundo he jugado una Eurocopa de bandera y quiero volver a ser el que era en este Real Madrid – me lesiono – vuelvo a jugar pero sigo sin rendir, me pongo nervioso – vuelvo a tener problemas en mi rodilla, quizás me sirva de excusa ante la temporadita que estoy echando… – por supuesto sigo fiel a mis salidas nocturnas de los Jueves y de algún Viernes – termina la Liga y no me ha ganado ni llevar el dorsal – la gente sigue creyendo que aún puedo explotar como futbolista, voy a coger el micrófono de la sala de prensa que hay si que rindo.

Sneijder en su debut contra el AC Milan

Sneijder en su debut contra el AC Milan

Imagino que el ‘bueno’ de Wesley vió que se estaba montando un equipo de categoría y no querría perderse la supuesta fiesta madridista en los años venideros, pero como decía antes, esto es el Real Madrid, aquí como en Barcelona, Manchester o AC Milan, los futbolistas matan por tener su oportunidad, jugar siquiera 45 minutos y sólo los grandes triunfan, en un club de este calibre tienes que saber desde el principio que todo lo bueno es superior y que todo lo malo es nefasto, todo cuanto rodea a este club es exponencial, y hay que asimilarlo y dar la talla.

Por eso decía, no creo que Sneijder haya acertado mucho con las múltiples declaraciones que lleva haciendo desde que aterrizó en Milan, asegurando que ha sido maltratado, había unos cuantos directivos que querían verle fuera desde el prinicpio, que le han tratado como a un niño…y la última que dice el Inter es más equipo que el Madrid! Pues si, por eso en 28 años han llegado sólo una vez a las semifinales de la Campions League….No se, veo muy fuera de tono las declaraciones y creo que exactamente como él sugería, se está portando como un niño pequeño.

Creo que Wesley es un gran futbolista porque lo ha demostrado en Holanda, y que puede ser un futbolista importanete en el Inter de Milán, pero aquí se le ha acabado el crédito; así, más le vale al holandés empezar a pensar en su club y pasar página porque así sólo consigue despreciar a su equipo, y hacerse daño a si mismo.

2 thoughts on “Sneijder no pasa página

  1. Se le ha ido la lengua, es cierto, pero ultimamnt al Madrid le pasa esto: futbolistas que cuando se largan hablan mal. Ahora Sneijder, pero acordaos hace unos dias tambien de Robben y, como no, de la gran rajada de Robinho la temporada pasada.

  2. No sé si estoy muy de acuerdo con lo q dices de Sneijder… no me pongo de su lado porque no está bien lo que ha dicho, pero es cierto q demasiado a menudo jugadores del Real Madrid salen despotricando del equipo y no creo q sea casualidad o mera frustración, porque ocurre en el Real Madrid, no en otros, incluso un jugador como Figo después de lo que significó para el Madrid salió poniendo a caldo a don Florentino… no sé no sé, no creo q sepamos mucho como para juzgar a estos pobres diablos.

Los comentarios están cerrados.