US Open: desde el palco VIP


Hoy se cumple una semana desde que diera comienzo este US Open 2009, y por la zona VIP de la Arthur Ashe se han dejado ver, como cada año, rostros famosos del mundo del cine y del espectáculo; esto es New York y los flashes también apuntan a la grada.

Uno de los primeros famosetes que se dejó ver por Flushing Meadows fue el actor Jeremy Piven, conocido por papeles en films como “Ases Calientes” y “Apostando al límite” o la famosa serie “El séquito”, en su papel de Ari Gold.

Jeremy Piven

Jeremy Piven

Otra famosa que se dejó ver durante el primer partido de Roger Federer fue Anna Wintour la controvertida jefa de sección de moda de la revista Vogue, que en su momento fue caricaturizada en “El diablo se viste de Prada”.

Jefa de diseño de Vogue

Jefa de diseño de Vogue

También pudimos ver a bellezas de Hollywood como la actriz Siena Miller, la ex del también actor Jude Law acompañada por su novio, el Dj George Becker durante el partido de 2º ronda que disputaba Venus Williams.

La ex de Jude Law y su pareja

La ex de Jude Law y su pareja

También vimos, y de nuevo en un partido de una de las hermanas Williams, a la actriz Kim Catrall , conocida por su papel de Samantha en Sex in the City (Sexo en Nueva York). Se nota que en EE.UU. tiran mucho las hermanas Williams, dado también a que en el cuadro masculino llevan muchos años sin tener a ningún jugador referente que pueda competir por el título.

Juntos en momentos importantes

Resaltar también la presencia en la grada de familiares y amigos de los tenistas que se desplazaron a New York para apoyar y animar cerca de los suyos. Vimos aparecer a la exuberante mujer de Andy Roddick, Brooklyn Decker, la novia de Murray, Xisca acompañando a nuestro Rafa Nadal y al padre de Roger Federer que no deja de sorprender su tremendo parentesco con su hijo.

Xisca novia de Rafa Nadal

Xisca novia de Rafa Nadal

Robert Federer

Robert Federer

Kim Sears, la actual pareja del británico Andy Murray

Kim Sears, la actual pareja del británico Andy Murray

Brook preocupada ante un mal partido de Andy frente a Isner

Brook preocupada ante un mal partido de Andy frente a Isner

Esto es lo mejor que se ha podido ver en esta 1ª semana de US Open, pero no quepa duda que durante la semana entrante veremos más famosillos que sacien la curiosidad del aficionado. Seguiremos contando.

– ACTUALIZADO –

Se me olvidaba comentaros la visita de nuestro “Torrente” Santiago Segura y su colega Torbe, que estuvieron disfrutando del partido de 2ª ronda de Rafa Nadal frente a Nicolas Kiefer; Segura es un cachondo, se vió en el túnel de vestuarios con el manacorí y se hicieron unos fotos; aquí os dejo el video que está subido en la web de Rafa.  Saludos

Anuncios