US Open: Final rocambolesco a la 13ª jornada


Clijsters vence a Williams de una extraña manera

 

Serena explica su versión de los hechos

Serena explica su versión de los hechos

 

Todo discurría con normalidad hasta que Clijsters restaba en el segundo set para ganar el partido. Con 6-5 a su favor y 15-30 Serena se disponía a sacar con segundo servicio y una línea le cantaba falta de pie, lo que suponía punto para la belga y dos bolas de partido. Serena Williams perdía los nervios y se lanzaba hacia la línea reprendiéndole por esa decisión, volvía para disponerse a sacar de nuevo pero la juez de silla llamaba  a la línea para que le explicara lo sucedido, ahí es cuando Serena se dirige con paso amenazante hacia la línea diciéndole, siempre según los comentaristas del canal que retransmite el torneo, “Are you scared? I’ll kill you!” (¿estás asustada? ¡te mataré!). En ese momento el organizador del torneo saltaba a la pista a discutir lo ocurrido con la juez de silla y decidían sancionarla con lo que terminaba el partido con victoria de Kim Clijsters, que presenciaba atónita los sucesos. Triste final para un partidazo aunque merecida victoria para Clijsters, que se medirá a la despampanante Wozniacki en la final, tras derrotar esta a Wickmayer por un doble 6-3. Este es el link de la noticia de lo ocurrido en la central de Flushing Meadows en The New York Times, en la que se mencionan los supuestos insultos proferidos por Serena a la línea.

http://www.nytimes.com/2009/09/13/sports/tennis/13women.html?_r=1&hp

Final al interminable Nadal – González

Por fin conseguían reanudar el partido suspendido desde el jueves y Rafa no se anduvo con chiquitas para tratar de sufrir el menor desgaste posible antes de su enfrentamiento con Del Potro. Cerró el encuentro con el tie break dejado a medias el jueves y por un contundente 6-0 en el tercer set. Suenan ya tambores de guerra en Nueva York ante los emocionantes encuentros de semifinales que esperan. Federer a buen seguro que volverá a sacar lo mejor de sí mismo para vencer al gran Novak Djokovic, que tratará de ponérselo muy difícil al nº 1, y Rafa peleará a muerte por su primera final en el US Open ante Juan Martín del Potro, su espinita más dolorosa de los últimos tiempos. Si sigue en su línea ascendente como a lo largo de todo el torneo tendrá muchas posibilidades de conseguirlo, así que otra vez, ¡Vamos Rafa!

Anuncios

One thought on “US Open: Final rocambolesco a la 13ª jornada

  1. Maldita sea!!Ayer dejé de ver el partido de Clijsters y Serena con 5-4 en el 2º set y me lo perdí!!Bueno, decir que Clijsters se lo merecía sobradamente. Por cierto, que la ascension de Wozniacki a los primeros puestos de la ATP va muy en serio, espero que sea más regular que sus compañeras.

Los comentarios están cerrados.