Champions League: rumbo al Santiago Bernabéu


Champions League Balones

Comienza esta noche la mejor competición del mundo y este año se presenta más emocionante que nunca, el destino es Madrid.

Por fin este año hay dos gigantes dormidos que han despertado y que se unen a la puja por el trofeo para disputarselo al F.C. Barcelona (vigente campeón), y a los 4 equipos ingleses que llevan estos últimos años ocupando plazas en la penúltima y última fase de la Champions. Esos equipos son el Real Madrid y el Inter de Milán. El primero con una plantilla totalmente nueva, llena de estrellas como Ronaldo, Kaká o Benzema y jugadores nacionales, y el segundo con Mourinho ala cabeza y con dos nombres propios, Samuel Etoo y Diego Milito.

Alternativas

El Girondins de Burdeos de la mano de Laurent Blanc dió un espectáculo tremendo que le llevo a conquistar la Ligue 1 quitando del trono al eterno Olympique de Lyon 6 años después. Otro equipo francés, en este caso el Olympique de Marsella, dirigida por Didier Deschamps, es otro de los ‘tapados’ del torneo, y ya veremos si son capaces de echar de las eliminatorias a algunos cabezas de serie.

Grupos Uefa Champions League:

http://es.uefa.com/competitions/ucl/standings/index.html

Ojo, porque según leo en ciertos medios, el Marsella podría ser un problema para el AC Milan con vistas a su clasificación, ya que está haciendo un inicio de campaña nefasto, y también me comentan, que el grupo en el que se han emparejado Bayern de Munich, Juventus y Girondins, no será sólo cosa de 2, hagan sus apuestas.

Por su parte, el Atlético de Madrid se bate en duelo con Chelsea y Oporto en medio de un río de sangre que parece no tener fin. Este equipo depende de 2 futbolistas y la convulsión instaurada en el seno del club se adivina muy peligrosa para las pocas aspiraciones con las que contaba el equipo.

El Sevilla lo tiene más fácil que nadie, y su prueba de fuego debe ser a partir de Febrero. El Barça, campeón indiscutible, no debería tener problemas para pasar de fase holgadamente, pero el morbo está en si será como 1º o 2º, pues el destino quiso que Etoo volviera a jugar frente a sus ex-compañeros.

Señoras, señores, empieza la fiesta.

Anuncios