Creo


Hasta que se demuestre lo contrario:

– Creo en el fútbol sobre todas las cosas.

– Creo en Nadal y en Federer.

– Creo en los partidos de las 5 de la tarde.

– Creo en la inocencia de Contador.

– Creo en Wimbledon.

– Creo que los franceses nos odian.

– Creo que los franceses nos tienen envidia.

– Creo en Jordan.

– Creo en la leyenda del Nottingham Forest.

– Creo en la volea de Zidane.

– Creo que la remontada del Manchester es lo más increíble que nunca pasó en el fútbol.

– Creo en Highbury.

– Creo que Ronaldo fue el mejor delantero de la historia.

– Creo que Raúl se merece un Mundial.

– Creo que Iniesta, Xavi y Messi son un abuso.

– Creo en Pantani escalando el Tourmalet.

– Creo que Armstrong fue un engaño.

– Creo que el tercer set del US Open 2011 fue el mejor tenis nunca visto.

– Creo que los 4 grandes, Di Estéfano, Cruyff, Pelé y Maradona, hace tiempo que dejaron de ser los 4 más grandes.

– Creo que Messi será el mejor.

– Creo que Navarro es Jordan.

– Creo que Mirotic será el próximo Gasol.

– Creo en los triples de Ray Allen.

– Creo que en los extremos abiertos y con desborde.

– Creo en el Calcio.

– Creo en la cantera.

– Creo en el carrusel deportivo de los domingos.

– Creo en la quiniela.

– Creo que Andrés Montes era único.

– Creo en Segurola, en Julio Maldonado y en Gaby Ruiz.

– Creo que GolTV acabará desapareciendo.

– Creo que el Chaba Jiménez le dió más al ciclismo que el ciclismo a él.

– Creo que Torres ya hizo su trabajo.

– Creo en el gol de Iniesta.

– Creo que Silva, Cazorla y Mata serían titulares en el resto de selecciones del mundo.

– Creo que al entrar al Bernabéu siempre se me pone la piel de gallina.

– Creo que Casillas ya es el mejor portero de la historia del fútbol.

– Creo que Davydenko es un robot.

– Creo que Cristiano será uno de los más grandes.

– Creo que Xavi mereció el Balón de Oro.

– Creo que Raúl también.

– Creo que no hay Villarato.

– Creo que hay Platinato.

– Creo que Bolt viene de otro planeta.

– Creo que Higuaín se merece mayor reconocimiento.

– Creo que los jeques no le hacen ningún bien al fútbol.

– Creo que España jugó mejor en la Eurocopa que en el Mundial.

– Creo que no se puede jugar mejor que el Barça.

– Creo que se puede jugar bien al fútbol sin imitarles.

– Creo que la Fórmula 1 no es un deporte.

– Creo en aquella final legendaria de Wimbledon 2008.

– Creo que Djokovic se queja mucho.

– Creo que Murray se merece un Grand Slam.

– Creo que Tom Becker era mejor que Oliver Atom.

– Y creo que una vida sin fútbol podría resultar una pesadilla insufrible.

One thought on “Creo

  1. Creo lo mismo en todo menos en lo que se refiere a los franceses, al estadio Bernabeu (no he entrado nunca ni pienso entrar) y a Raul, por lo demás casi clònicos.

Los comentarios están cerrados.